Losán

 
Tex Top
 

Tablero de Melamina

En Losán, siempre es posible

Aglomerado, tablero de melamina, rechapado, tableros decorativos, chapa de madera, alistonado

www.losan.es

Compañía española dedicada a la fabricación de productos de madera destinados a la industria del mueble, decoración y equipamiento.

En la actualidad el Grupo Losán está compuesto por dieciocho Empresas, presentes en diez Países, ubicadas estratégicamente para estar cerca de las mejores materias primas y por lo tanto suministrar eficazmente productos personalizados de alta calidad, que nos demandan más de tres mil clientes en todo el mundo.

Teniendo como signos de identidad la innovación y la calidad, nuestro constante objetivo es incrementar la satisfacción de las Empresas y Personas que confían en nosotros.
 

ÚLTIMAS NOVEDADES

Tex Top

Tex Top es un tablero recubierto de chapa de madera, que se caracteriza por tener relieve en una de sus caras, la cual puede ser barnizada o lacada directamente.
El entramado lineal formado por trazos irregulares, con distinta profundidad y ancho, conforma una singular textura que aporta a la superficie más realidad y una estética que potencia la sensación visual y el tacto de la madera natural.

Tablero de Melamina

Tablero aglomerado, MDF, contrachapado o fibra dura, recubierto (mediante presión y temperatura) con papel impregnado de colas melamínicas, obteniendo una superficie de alta consistencia que resiste el rayado, el calor y la decoloración.

Por sus excelentes propiedades el tablero de melamina esta preparado para su directa utilización en la elaboración de cualquier mueble, lo que permite simplificar y reducir costes en los procesos productivos.

Nuestra colección de diseños y acabados, permiten conseguir superficies que reproducen fielmente la belleza de la auténtica madera y la elegancia de los lacados, propuestas que sin duda abren nuevas posibilidades a la hora de imaginar o crear espacios decorativos.



Los comentarios están cerrados.