Maderas Besteiro

 

Maderas Besteiro

Maderas Besteiro

Innovación, sostenibilidad y mejora continua

www.mbesteiro.com

Hablar de Maderas Besteiro es hablar de una empresa con casi 100 años de historia, que ha sabido adaptarse como pocas al paso del tiempo y a las exigencias de un mercado cambiante. A día de hoy, la compañía está en manos de la tercera generación, contando con 50.000 m2 de instalaciones y una plantilla que ronda los 100 empleados.

La empresa ofrece una amplia gama de productos con unas calidades y unas garantías inmejorables: tablones, suelos, cocinas… Además, por la experiencia adquirida a lo largo de los años y su profundo conocimiento de los materiales y de los procesos constructivos, Maderas Besteiro ha conseguido situarse como uno de los máximos referentes en la fabricación de estructuras de madera. Su equipo de especialistas y su infraestructura están preparados para abarcar desde proyectos de arquitectura complejos a una simple idea inicial, a la que a buen seguro le darán forma para hacerla realidad.

Innovación, sostenibilidad y mejora continua. A lo largo de su historia, Maderas Besteiro ha ido abrazando las nuevas técnicas y las tecnologías más innovadoras, siempre sin perder de vista su pasado. Esto, combinado con una plantilla en constante formación ha hecho que la compañía sea una de las empresas punteras de su sector. Gracias a la calidad de sus productos, a sus valores y a la atención y profesionalidad de su equipo, siempre ha logrado adaptarse a las necesidades de los clientes y a las tendencias del mercado. Sin lugar a dudas, Maderas Besteiro es garantía de calidad, fiabilidad y profesionalidad. Una apuesta segura.



Los comentarios están cerrados.