Maderas Besteiro

 
 

Maderas Besteiro

Maderas Besteiro

Innovación, sostenibilidad y mejora continua

www.mbesteiro.com

Maderas Besteiro es una empresa familiar creada en Lugo en 1930 que ha ido creciendo y adaptándose al paso del tiempo y a las exigencias del mercado. Hoy, la tercera generación de la familia, está al frente de una empresa que cuenta con 50.000 m2 de instalaciones y una plantilla que ronda los 100 empleados.

Maderas Besteiro ofrece una amplia gama de productos que van desde tablones de madera y vigas, hasta tableros de todo tipo, suelos, frisos, molduras, puertas, armarios de cocina, etc. Además, los talleres permiten la preparación y creación de piezas de madera “al gusto”, corte, canteado de tableros o la fabricación de escaleras entre otras piezas o posibilidades.

La empresa se ha convertido en toda una referencia dentro del su sector, gracias a la calidad de sus productos y la atención y dedicación de sus profesionales, siempre anticipándose a las necesidades de los clientes y a las tendencias del mercado.

Para diferenciarse de la competencia y asegurarse la conformidad en todas sus actuaciones, la gerencia de Maderas Besteiro ha establecido e implantado un Sistema de Calidad y Gestión Medioambiental y Cadena de Custodia.



Los comentarios están cerrados.