Molduras del noroeste

 

 

 

Molduras del noroeste

 

 

Logo molduras

Diseño e Innovación en Madera

www.grupomolduras.com

Molduras del Noroeste se dedica a la fabricación de soluciones en madera para interior y exterior.

Con una producción superior a los 10.000 m² diarios, comercializa sus productos en todo el territorio nacional, Portugal, y determinados mercados del sur de Europa y norte de África.

Nuestras políticas de empresa se centran en cuatro ejes: innovación, calidad, medioambiente y excelencia.

Somos la primera empresa del sector de la madera en España en implantar un sistema de gestión de la calidad, y una de las primeras en implantar la gestión ambiental.

La elaboración de todos los productos de Molduras del Noroeste se lleva a cabo con absoluto respeto por el medio ambiente.

 

Productos

Nuevos acabados, nuevas texturas, nuevos perfiles, nuevas aplicaciones, nuevas prestaciones…, y todo, con la materia prima de siempre, la madera.

Seguimos apostando por la madera como material funcional y versátil, desarrollando nuevos tipos de soluciones como es el caso de nuestro acondicionamiento acústico en madera natural. Esta solución nos permite obtener la amortiguación acústica deseada en cualquier espacio, y verificar el cumplimiento del CTE DB-HR en aquellos recintos que estén sometidos a límites legales.

Nuestra experiencia y tecnología nos permite aplicar en autoclave diferentes tipos de tratamientos protectores para la madera de exteriores, así como tratamientos ignífugos. Esta última solución se ofrece opcionalmente en nuestros revestimientos de forma exclusiva en el sector, sin modificar el aspecto final del acabado.

Además de los productos estandarizados que figuran en nuestro catálogo, destacamos por nuestra capacidad productiva flexible, adaptándonos a las necesidades del cliente y ofreciéndole diferenciación. Establecersinergias con arquitectos e interioristas, sumando esfuerzos mediante el trabajo en equipo, garantizan el éxito de todo proyecto.

Últimas novedades

  • Soluciones ignífugas en madera.

 

  • Soluciones acústicas en madera.Molduras del noroeste

 

  • Acabados y texturas.

Conoce nuestro catálogo (haz clic en la imagen)

Portada



Los comentarios están cerrados.