Senssia

 

 

Logotipo de Senssia 

SENSSIA, una nueva forma de entender la cocina

www.senssia.com

Senssia, empresa gallega dedicada al diseño y producción de mobiliario de cocina y baño, entiende la cocina como el foco central del hogar donde se conjugan experiencias y emociones. Su principal objetivo es idear soluciones innovadoras para el hogar, donde la excelencia y el compromiso sean la esencia de cada detalle. Una cocina pensada para cada persona, cada familia, con sus particularidades y características propias, que logre formar parte de la personalidad del hogar en el que reside.

En Senssia trabajan día a día muchas personas comprometidas con una idea. Un compromiso que se extiende a todas las áreas de la empresa, abarcando dirección, diseño, producción, administración, logística… siendo exigentes y afrontando los retos en equipo, con una actitud participativa y vitalista persiguiendo mejorar como profesionales y disfrutar con lo que hacen.

La compañía aporta precisión industrial, diseño y sostenibilidad, encontrando en la exportación el aliado perfecto para desarrollar y crear. En la actualidad cuenta con 30 distribuidores con un plan de expansión de apertura de 10 nuevos punto de venta.

Senssia es una compañía viva y dinámica que está contantemente innovando y buscando nuevas soluciones para ofrecer un producto al más alto nivel. Muestra de ello es el catálogo que lanzó el pasado año que se alzó con el Premio Paraguas en la categoría de mejor catálogo publicitario promovido por el Cluster de la Comunicación Gráfica de Galicia. Este catálogo, con diseños creados por el equipo interno de la empresa presenta modelos que incitan a soñar, creando espectaculares entornos a través de infografías. Consultar catálogo

Además, Senssia ha lanzado un nuevo servicio llamado Vistas 360º, que permite al visitante moverse y experimentar el espacio como si estuviera dentro, usando el ratón, dedo o moviendo el propio dispositivo para visualizar la cocina y poder sentirla como si la estuviera viviendo. Además de poder recorrerla, la plataforma presenta toda la información sobre aspectos técnicos y de diseño del ambiente en el que se encuentra, resolviendo las dudas que el usuario pueda tener. Vivir una experiencia 360º

Su apuesta por las nuevas tecnologías y su compromiso por ofrecer los mejores servicios y las últimas novedades a sus clientes, es la seña de identidad de Senssia.

 



Los comentarios están cerrados.