Senssia

“Una nueva forma de entender la cocina”

Senssia, empresa gallega dedicada al diseño y producción de mobiliario de cocina y baño, entiende la cocina como el foco central del hogar donde se conjugan experiencias y emociones. Su principal objetivo es idear soluciones innovadoras para el hogar, donde la excelencia y el compromiso sean la esencia de cada detalle. Una cocina pensada para cada persona, cada familia, con sus particularidades y características propias, que logre formar parte de la personalidad del hogar en el que reside.

En Senssia trabajan día a día muchas personas comprometidas con una idea: convertir el hogar de cada cliente en un espacio único. Un compromiso que se extiende a todas las áreas de la empresa, abarcando dirección, diseño, producción, administración, logística… siendo exigentes y afrontando los retos en equipo, con una actitud participativa y vitalista persiguiendo mejorar como profesionales y disfrutar con lo que hacen.

La compañía aporta precisión industrial, diseño y sostenibilidad, encontrando en la exportación el aliado perfecto para desarrollar y crear. En la actualidad cuenta con 30 distribuidores con un plan de expansión de apertura de 10 nuevos punto de venta.

Senssia es una compañía viva y dinámica que está constantemente innovando y buscando nuevas soluciones para ofrecer un producto al más alto nivel. En su catálogo podemos apreciar la labor del Dpto. I+D+i de la empresa, en especial a través del diseño de modelos y otras soluciones que buscan aportar nuevas propuestas para el mobiliario de cocina.  Han creado también espectaculares entornos para mostrar todas sus novedades. Consultar catálogo

Empresa puntera en innovación

Si algo caracteriza a Senssia desde sus inicios es su apuesta clara y decidida por la innovación. Muestra de ello son todas las acciones que mantiene activas en este campo. Comenzó con el servicio llamado Vistas 360º, que permite al visitante moverse y experimentar el espacio como si estuviera dentro, usando el ratón, dedo o moviendo el propio dispositivo para visualizar la cocina y poder sentirla como si la estuviera viviendo. Además de poder recorrerla, la plataforma presenta información sobre aspectos técnicos y de diseño del ambiente en el que se encuentra, resolviendo las dudas que el usuario pueda tener. Vivir una experiencia 360º

Otra de las novedades que ha presentado en este campo es el proyecto de Realidad Virtual que permite al cliente poder experimentar su cocina, baño o amueblamiento a través de esta tecnología, pudiendo apreciar las decisiones de diseño previamente tomadas. Se trata, sin duda, de una experiencia para los sentidos, que permite apreciar cada detalle del proyecto como si se estuviera dentro del espacio. Conoce más sobre la Realidad Virtual de Senssia.

La última gran novedad en innovación presentada es el Sistema Lógica. Partiendo de la cocina sin tirador con perfil GOLA, Senssia desarrolla un sistema que no solo mejora este perfil, sino que lo (r)evoluciona por completo. El Sistema LÓGICA es el comienzo de una nueva era en la cocina sin tirador y sin limitaciones de diseño. Atrévete a conocerlo

Su apuesta por las nuevas tecnologías y su compromiso por ofrecer los mejores servicios y las últimas novedades a sus clientes, ha sido siempre la seña de identidad de Senssia y la que le permite adentrarse, con paso firme, a un nuevo tiempo donde el uso de las nuevas tecnologías tendrá un papel fundamental.
www.senssia.com

 

 

 

 

 

        



Los comentarios están cerrados.