Tablex de Betanzos HB

 

Muestras

Muestras

Tablex

Tablex de Betanzos HB

Betanzos HB produce Tablex, tablero de fibras de madera de eucalipto alta densidad fabricado con una cara lisa y otra rugosa.

  • Materia prima sostenible. Betanzos HB fabrica Tablex a partir de eucalipto procedente de plantaciones de proximidad y gestionados de manera sostenible, como acreditan los certificados FSC y PEFC.
  • Producto limpio. Tablex es ‘pura madera’, ya que está fabricado únicamente a partir de madera y agua, aprovechando las propiedades termoplásticas de la lignina como adhesivo natural. Sin colas artificiales. Exento de la norma CARB2.
  • Reciclable y biodegradable. La composición del Tablex a base de madera lo hace un material biodegradable y permite su reaprovechamiento en otros productos y como combustible renovable al final de su ciclo de vida.
  • Producido con energía renovable de biomasa en una fábrica europea, comprometida con la calidad (ISO 9001) y el medioambiente (ISO 14001).
  • Su alta densidad le dota de alta resistencia, gran flexibilidad, resistencia a la humedad y una durabilidad máxima. (Marcado CE EN 13986).
  • Múltiples aplicaciones para arquitectura en mobiliario, decoración, suelos, construcción, puertas e insonorización.
  • Mínimo espesor. Betanzos HB fabrica Tablex a partir de 2 mm y hasta 6 mm de espesor.

El Tablex de Betanzos HB puede ser suministrado en crudo (una cara lisa y otra rugosa) o con diferentes acabados (Mobelpan es la marca registrada para el Tablex pintado) según las necesidades de cada cliente y aplicación.

Puede ser lijado, perforado, pintado en una amplia gama de colores y diseños, con acabado barnizable, prepintado, pizarra, o con acabados combinados y personalizados. Consulte a nuestros especialistas.

 

La empresa

  • Una larga historia. Betanzos HB inicia su actividad de producción de tablero de fibras en el mes de mayo de 2015 después de adquirir activos industriales propiedad de Sonae en la localidad de Infesta, Betanzos (A Coruña), con actividad desde 1975.
  • Gran capacidad. La factoría de Betanzos HB ocupa 245.000 metros cuadrados. Tiene una capacidad anual de producción de tablero de 75.000 m3 y de 35.000.000 m2/año en su línea de pintura.
  • Compromiso con la calidad. Betanzos HB centra su negocio en el servicio y la satisfacción del cliente, lo que queda acreditado con un sistema de gestión de la calidad certificado por la norma ISO 9001.

Puede disponer de información técnica y ampliar datos en http://www.tablex.eu

Consultar catálogo



Los comentarios están cerrados.