Ansede Quintáns Arquitectos

AnsedeQuintáns es un estudio de arquitectos con sede en Vigo y Santiago. Aunque su labor se centra fundamentalmente en rehabilitación en cascos históricos y patrimonio, como la restauración de las Ruinas de Santa Mariña Dozo o viviendas en Santiago o Vigo, han realizado proyectos de muy diversas tipologías.

Destacan, entre ellos, obras en espacio público, como la reurbanización del ámbito de San Fructuoso (Premio “Ciudades Patrimonio de la Humanidad” 2010, obra seleccionada en la Bienal de Paisaje Rosa Barba y accésit COAG), obra privada como el edificio de Oficinas de Exlabesa (Premio DPA Forum, premio Gran de Area y seleccionada en los premios COAG), o arquitectura efímera como el espacio expositivo de la misma marca en Veteco (premio Arquitectura con Ñ 2019 al mejor stand expositivo de Veteco en Ifema) .

Recientemente han recibido el segundo premio en el concurso para remodelación del complejo de San Caetano para la Xunta de Galicia y han colaborado en el proyecto A Clínica das Casas de la Escuela de Arquitectura de A Coruña.

Conócelos más

 

 

 



Los comentarios están cerrados.