Murado y Elvira Arquitectos

Murado & Elvira es una oficina multidisciplinar con sede en Madrid fundada por Juan Elvira y Clara Murado en 2003 dedicada a la arquitectura innovadora y al diseño de interiores.

Su trabajo ha sido premiado en numerosos concursos nacionales e internacionales, y ha sido expuesto en lugares de prestigio como la Mostra Internazionale de Architettura di Venezia o la Bienal de Arquitectura Española . Ha sido finalista del premio nacional de arquitectura noruego Staten Byggeskikkpris 2012 y seleccionada en la Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo 2013 .

Con un equipo joven de profesionales, sus próximos proyectos abarcan diferentes escalas y ámbitos, desde viviendas y renovaciones hasta edificios públicos.

Diseñan espacios para respirar. Ambientes relajados y holgados que permiten una apropiación personal inmediata del usuario.

Proponen un enfoque sostenible del diseño, donde la participación de los usuarios, la creatividad compartida y las técnicas de construcción buscan beneficiar tanto a la sociedad como a la naturaleza.

Conócelos más
Ver CV



Los comentarios están cerrados.