Óscar López Alba. OLAestudio

Óscar López Alba. Ola Estudio

Dirige OLAestudio desde el año 2009. Especialista en diseño, rehabilitación y diseño urbano. Desde enero de 2013 hasta enero de 2015 forma parte de la Agencia de Ecología Urbana del Eixo Atlántico como socio de la Agrupación Europea de Interés Económico ANP.

Entre los años 2004-2010 dirige la Oficina de Rehabilitación del Concello de Sarria, en Lugo. Es corresponsal para Galicia de la revista nacional Pasajes de Arquitectura y Crítica.

La obra de Óscar López Alba ha sido objeto de diferentes publicaciones y exposiciones. A lo largo de su carrera ha ganado concursos de diferentes usos, escalas y lugares. Ha sido finalista en los premios COAG 2014 en las categorías de interiorismo y rehabilitación. En la actualidad, son finalistas en la XVII edición de los Premios COAG, en la categoría de Vivienda, por una vivienda unifamiliar en Ames, donde la madera juega un papel fundamental.

Su actividad se cimienta en la consideración de la arquitectura como una disciplina alejada de lo excepcional y en el compromiso por cualificar lo cotidiano.

www.olaestudio.com



Los comentarios están cerrados.