IX EDICIÓN MEETING POINT LIGNUM

Arquitectos nacionales muestra los beneficios de la construcción y el diseño en madera para el bienestar y la salud

La IX edición de Meeting Point Lignum, Encuentros Online de Innovación en Madera, ha concluido con más de 1.500 seguidores que se han conectado a las charlas durante los dos días en los que se han celebrado las Jornadas. Se espera que esta cifra aumente puesto que la plataforma quedará activa para todos los que deseen consultar las intervenciones de este año o las más de 30 que existen desde que comenzamos esta iniciativa en 2012.

Ansede QuintánsLiqe ArquitecturaBonsai Arquitectos y Domohomo Design han compartido sus experiencias en construcción, rehabilitación y diseño en madera. Además, han expuesto soluciones a diferentes problemas encontrados durante los procesos de creación, así como la versatilidad del material para la realización de productos de diseño.

En las diferentes intervenciones ha quedado patente la debilidad de todos los participantes por este material y, tal como se ha mostrado en numerosas ocasiones durante estos días, la madera es el material del presente, el que nos hará vivir en una sociedad más sostenible, habitable y eficiente.

Os esperamos el año que viene en la décima edición de estos encuentros. Mientras, os invitamos a consultar las charlas de las diferentes ediciones.

#euescollomadeira… e ti?



Los comentarios están cerrados.