XI EDICIÓN MEETING POINT LIGNUM 2022

El Cluster da Madeira e o Deseño de Galicia organizó, en colaboración con el Instituto Galego de Promoción Económica y la Axencia Galega da Industria Forestal la undécima edición de los Encuentros Online de Innovación en Madera, Meeting Point Lignum. A través de charlas didácticas, los profesionales pudieron compartir sus experiencias en construcción sostenible y uso de la madera, además de mostrar novedosos productos realizados con este material, a través de este punto de encuentro.

Esta cita se ha consolidado a los largo de estos once años en un punto de encuentro para arquitectos, diseñadores y empresas del sector de la madera interesadas en conocer nuevos usos y ejemplos de éxito en construcción y rehabilitación con este material. La plataforma cuenta con más de 28.000 seguidores y más de 40 ponencias de reconocidos profesionales a nivel nacional.

Seara Peleteiro, Fuertes Penedo, Prieto+Patiño y FLU-OR Arquitectura fueron los encargados de mostrar sus experiencias en el uso de la madera en la edición de 2022, mientras que la Laminados Villapol, Molduras del Noroeste, Senssia, Grupo Siero y Wood is Wood, las empresas patrocinadoras de la undécima edición.



Los comentarios están cerrados.