Meeting Point

Meeting Point Lignum, Encuentros Online de Innovación en Madera, es una iniciativa de las empresas del Cluster da Madeira e o Deseño de Galicia que pretende ser un punto de encuentro entre arquitectos, diseñadores y empresas del sector de la madera. A través de webinars, diferentes profesionales relacionados con el uso de la madera, muestran sus experiencias con el uso de la madera tanto en obra nueva, rehabilitación, diseño y contract con la finalidad de servir de punto de encuentro y compartir inquietudes y soluciones.

Con más de 20.000 seguidores, la cita ha contado en estos 8 años con prestigiosos profesionales de la talla de César Portela, Patxi Mangado, Arrokabe Arquitectos, Creus e Carrasco o Juan Domingo Santos, entre otros, compartiendo su visión sobre los beneficios de emplear madera en construcción y rehabilitación. Todas las intervenciones se pueden consultar accediendo a las diferentes ediciones.

El Cluster da Madeira e o Deseño de Galicia pretende, con estas jornadas online, continuar trabajando estrechamente con los prescriptores, ofreciendo una opción cercana y útil, con el objetivo de compartir inquietudes y nuevos proyectos.